SOBRE MÍ2018-11-22T09:31:32+00:00

¡Hola Soy Sonia Alcoberro!

Según cuenta mi madre, de pequeña siempre andaba con lápices de colores y me apuntó a clases de pintura. Me gustaba tanto que cuando tuve que elegir una carrera no sabía si escoger pintura o diseño. Pero como diseño gráfico era una carrera entonces muy nueva decidí decantarme por ella, aunque en mis ratos libres me escapaba a la clase de Pintura. Hasta incluso llegué a hacer alguna exposición.

Así que se puede decir que llevo toda mi vida pintando e ilustrando. He probado todas las técnicas, óleo, acrílico, ceras, acuarela, carboncillo, pasteles… y casi todos los estilos, aunque cuando nació Mark empecé a interesarme por la pintura infantil y todo lo relacionado con este mundo. Y lancé “artipeques” una marca handmade de productos para niños. Con cuadros, cojines, lámparas, tazas…

Y al nacer Lucía, casi dos años después, abrí una tienda-taller especializada en niños, en el centro de Palma “Le Petit Grand Atelier” donde además de comercializar mis productos, hacía cuentacuentos y impartía talleres de manualidades, arte, danza, teatro, cumpleaños…

Si sigues leyendo podrás averiguar un poco más sobre mí.

+ SOBRE MÍ

ME LICENCIÉ EN DISEÑO PUBLICITARIO

Trabajo en diseño y publicidad desde hace 20 años. He trabajado para varias empresas en Lleida, Palma de Mallorca y Madrid. Y siendo directora de un grupo de comunicación, tuve la oportunidad de trabajar con grandes clientes como Air Europa, Halcón Viajes, Nutribén, Couldina, Vital Dent, Germinal…

Si quieres +info búscame en Linkedin

the boutique
CREATIVA.

DISEÑADORES Y CONSULTORES CREATIVOS EN PALMA DE MALLORCA

Pero como soy tan inquieta, y después de tantos años para grandes clientes, decidí apuntarme a una nueva aventura con mi life partner y empezar a escribir una nueva historia vinculada con el mundo de la publicidad y el diseño ayudando a empresas con su imagen de marca y comunicación. Soy fundadora de “The Boutique Creativa”

soniaalcoberro

ILLUSTRATION & DESIGN

Durante estos años he combinado mi yo ilustradora-pintora con mi otro yo diseñadora-publicista.

He seguido impartiendo talleres para niños tanto en mi estudio como en escoletas y a domicilio para ocasiones especiales.

Y ahora sigo ilustrando mis personajes de cuento. Personajes con superpoderes. Personajes que juegan a ser mayores. Animales simpáticos. Que se comunican con los niños estimulando su imaginación y creatividad. Para emocionar, hacer reír y soñar. Personajes mágicos de un mundo donde se celebran las pequeñas cosas de la vida.

ideas y diseños originales

CUADROS PINTADOS A MANO. RECORDATORIOS DE COMUNIÓN Y BAUTIZO PERSONALIZADOS. INVITACIONES DE BODA QUE CUENTEN VUESTRA HISTORIA. RETRATOS PERSONALIZADOS. MURALES PARA HABITACIONES COOL. ILUSTRACIONES PARA EDITORIALES Y AGENCIAS…

Cuadros

Retratos

Murales

Bautizos

Comuniones

Bodas

Cumpleaños

Celebraciones

Colegios

MI TRABAJO

CUÉNTAME

¿Qué necesitas?