El Blog. Bienvenido a mi Blog

//El Blog. Bienvenido a mi Blog

¡HOLAAAAAA!!!!! 

¡Como no se me oye lo escribo grande y claro! Ya que me hace mucha ilusión darte la Bienvenida!!!

Antes tenía un blog llamado “artipeques”, que antes fue una marca de productos para niños creada en 2010. Una marca de productos handmade llena de personajes de cuento y súper poderes que se comunican con los niños estimulando su imaginación y creatividad. Un mundo donde se celebran las pequeñas grandes cosas de la vida.

En 2012 “artipeques” se presentó al mundo online con su propia web y además de vender sus productos online, hablaba sobre todos esos personajes de cuento. De princesas, hadas, príncipes y bailarinas, duendes, dragones, lobos malos que después se convertían en buenos. De brujas malas con sus pócimas mágicas, casas de chuches y chocolate.  Y personajes con súper poderes mágicos reflejados sobre tela en forma de cuadro y pintado a mano.

También hablaba de talleres infantiles, manualidades, cuentos, materiales, arte…

Y ahora ese Blog es este, un Blog con mucho arte, creatividad y diseño, con varias secciones que iré implementando a medida que las vaya necesitando.

En aRTforKidS, se estimulará la creatividad e imaginación, con arte, talleres, manualidades, cuentos, libros…, en definitiva, todo lo que antes era artipeques pero mucho más completo.

Además de arte para niños, también encontrarás arte para no tan niños. Arte en forma de bolsos, cestas y lo que se me vaya ocurriendo bajo mi marca samers.

Sin olvidarme de mis cuadros. Cuadros con alma propia y con su propia historia. Bajo mi firma de Sonia Alcoberro.

Y por qué no darle un toque de publicidad y diseño con mi otro yo diseñadora-publicista bajo la marca The Boutique Creativa.

*En otro post os contaré un poco más sobre artipeques, os enseñaré su logotipo final y sus versiones para llegar a él.

Y espero que disfrutes tanto como yo al escribirlo  y compartas si te gusta para que los demás. Y si se te ocurre alguna idea que quieras proponerme, no te cortes y dimela. Estaré encantada de escucharla y de reflexionar sobre ella.

¡Bienvenid@!

2018-11-28T16:14:16+00:00

Leave A Comment