SOBRE MÍ 2018-05-05T10:03:26+00:00

¡Hola Soy Sonia Alcoberro!

Según cuenta mi madre, de pequeña siempre andaba con lápices de colores y me apuntó a clases de pintura. Me gustaba tanto que cuando tuve que elegir una carrera no sabía si escoger pintura o diseño. Pero como diseño gráfico era una carrera entonces muy nueva decidí decantarme por ella, aunque en mis ratos libres me escapaba a la clase de Pintura. Hasta incluso llegué a hacer una exposición.

Así que se puede decir que llevo toda mi vida pintando e ilustrando. He probado todas las técnicas, óleo, acrílico, ceras, acuarela, carboncillo, pasteles… y casi todos los estilos, aunque cuando nació Mark empecé a interesarme por la pintura infantil y todo lo relacionado con este mundo.

artipeques

ART FOR KIDS

Decidí crear mi propia marca de productos handmade dirigida al público infantil, artipeques. Con cuadros, lámparas, tazas, cojines, cestas… Productos pintados a mano para niños.

Y cuando mi segunda hija, Lucía, cumplió un año abrí una tienda-taller en el centro de Palma de Mallorca “Le Petit Grand Atelier” donde además de comercializar mis productos, hacía cuentacuentos y impartía talleres de manualidades, arte, danza, teatro, cumpleaños..

En 2017 artipeques se convirtió en un BLOG especializado en niños. Y te invito a que lo visites y me cuentes.

www.artipeques.com

+ SOBRE MÍ

ME LICENCIÉ EN DISEÑO PUBLICITARIO

Trabajo en diseño y publicidad desde hace 20 años. He trabajado para varias empresas en Lleida, Palma de Mallorca y Madrid. Y siendo directora de un grupo de comunicación, tuve la oportunidad de trabajar con grandes clientes como Air Europa, Halcón Viajes, Nutribén, Couldina, Vital Dent, Germinal…

Si quieres +info búscame en Linkedin

the boutique
CREATIVA.

AGENCIA CREATIVA, MARKETING, DISEÑO Y PUBLICIDAD EN PALMA DE MALLORCA

Pero como soy tan inquieta decidí apuntarme a una nueva aventura con mi life partner y empezar a escribir una nueva historia vinculada con el mundo de la publicidad y el diseño ayudando a empresas con su imagen de marca y comunicación. Soy co-fundadora de “The Boutique Creativa”

soniaalcoberro

ILLUSTRATION & DESIGN

Durante estos años he combinado mi yo ilustradora-pintora con mi otro yo diseñadora-publicista.

He seguido impartiendo talleres para niños tanto en mi estudio como en escoletas y a domicilio para ocasiones especiales.

Y ahora sigo ilustrando mis personajes de cuento. Personajes con superpoderes. Personajes que juegan a ser mayores. Animales simpáticos. Que se comunican con los niños estimulando su imaginación y creatividad. Para emocionar, hacer reír y soñar. Personajes mágicos de un mundo donde se celebran las pequeñas cosas de la vida.

Mi hijo Nil ha disfrutado en cada uno de los talleres con Sonia. Mi hija Ona todavía no ha podido asistir porque no tenía la edad. Pero ahora que ya ha cumplido los 3 añitos estará encantada de poder hacer algún taller.

Gemma Clar

Mi hijo Alejandro tiene 9 años y desde los 3 años ha participado en los talleres de Sonia , le encanta y disfruta mucho ya que le apasionan las manualidades y Sonia tiene mucha imaginacion y paciencia con los niños .
Estoy encantada!

Elena Tomás

“Os Hemos traído un pequeño regalito para el bebé, espero q os guste”
Siempre cuando haces un regalo de este tipo tienes la duda de si va a encajar o no y la verdad es que SIEMPRE les ha encantado. Los CUADROS DE NACIMIENTO son siempre un acierto, son un elemento de decoración que encaja muy bien que en la habitación de un bebé.

Clara Ruíz

ideas y diseños originales

CUADROS PINTADOS A MANO. RECORDATORIOS DE COMUNIÓN Y BAUTIZO PERSONALIZADOS. INVITACIONES DE BODA QUE CUENTEN VUESTRA HISTORIA. RETRATOS PERSONALIZADOS. MURALES PARA HABITACIONES COOL. ILUSTRACIONES PARA EDITORIALES Y AGENCIAS…

Cuadros

Retratos

Murales

Bautizos

Comuniones

Bodas

Cumpleaños

Celebraciones

Colegios

MI TRABAJO

CUÉNTAME

¿Qué necesitas?